Peluquería - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION 13.0.1.16 - The Animal World - Clínica Veterinaria

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Peluquería

Servicios
CORTE Y BAÑO COMPLETO: Incluye baño con shampoo natural, secado, corte a máquina y/o tijera, peinado, limpieza de oídos y corte de uñas.

BAÑO COMPLETO: Incluye baño con shampoo natural, secado, peinado, limpieza de oídos y corte de uñas.

BAÑO HIPOALERGÉNICO: Pensado especialmente para mascotas con piel delicada. Incluye baño con shampoo hipoalergénico, secado y peinado.

CORTE Y BAÑO HIGIÉNICO/SANITARIO: Se realiza unbaño con productos especiales que previenen la presencia de pulgas, piojos y garrapatas y un corte especial que mantiene el pelaje limpio,sano y saludable. Es el perfecto equilibrio entre estética y salud para tu mascota.

CORTES DE RAZA: Schnauzer, Caniche, Cocker Spaniel, Cocker Americano, Golden Retriever, Bichón, Border Collie, FoxTerrier, Yorkshire Terrier, Boyero de Berna, Chow Chow, Husky Siberiano, Pastor Alemán, Pastor Inglé, otras razas.

BAÑO PARA PEQUEÑAS MASCOTAS: Disponible para mascotas de hasta 6 meses. Un delicado baño a mano, con shampoo natural y un suave secado para mimar a tu cachorro.

LIMPIEZA DE LAGRIMALES: Limpia la oxidación que se produce en los pelos alrededor de los lagrimales de determinadas razas.

LIMPIEZA DE OÍDOS: Previene infecciones en los oídos y mantiene la extraordinaria capacidad auditiva que distingue a los perros.

CORTE DE UÑAS: Previene heridas e infecciones por rotura de uñas y mantiene suaves las patitas de tu mascota.
+57 313 4212479
+57 312 5298321
Cra. 2 # 21 - 21 Fusagasugá - Cundinamarca - Colombia
Regreso al contenido | Regreso al menu principal